Seleccionar página

This post is also available in: English

Para garantizar la seguridad de los pasajeros, la Embarcación Yo te Espero cuenta con:

  • Seguro de la embarcación.
  • Seguro de los pasajeros.
  • Tripulación con titulaciones obligatorias.
  • Materiales y equipos de salvamento y seguridad.

La Embarcación Yo te Espero cuenta con todos los seguros necesarios y obligatorios para garantizar la seguridad de sus pasajeros. Su tripulación cuenta con las titulaciones necesarias para la prestación del servicio. Además, el servicio incluye una consumición a bordo, una plaza a bordo del barco, acceso al WC. La comida no está incluida, pero se permite traerla del exterior.

Las salidas a mar abierto están condicionadas por las condiciones meteorológicas, éstas deben ser favorables para garantizar la seguridad de los pasajeros. La embarcación Yo te Espero se reserva el derecho de cancelar la salida si las condiciones meteorológicas son desfavorables. En este caso, se le dará al cliente la opción de devolución del importe o la posibilidad de realizar el viaje en otro momento cuando las condiciones lo permitan y el cliente tenga disponibilidad.

En cuanto al avistamiento de cetáceos, aunque la probabilidad es alta, no es posible garantizarlo, ya que son animales salvajes en su hábitat natural.

El baño en el mar es un servicio sujeto a las condiciones meteorológicas favorables, siendo el capitán del barco quien autorice dicha actividad si las condiciones lo permiten.

Queda prohibido el acceso a zonas privadas de la embarcación.

Reserva y contratación para grupos privados:

  • La reserva solo estará confirmada cuando se haya realizado el abono del depósito del 50% del valor total.
  • Anulaciones por motivos ajenos a la empresa o a las condiciones meteorológicas y marítimas adversas: En caso de que la reserva sea anulada por parte del cliente, únicamente se hará la devolución total del importe abonado si se anula con 48 horas de antelación a la fecha de prestación del servicio. Si se anula con menos de 48 horas de antelación, se perderá el importe abonado como reserva, la empresa no realizará la devolución del depósito abonado.
  • Anulaciones por parte de la empresa o por condiciones meteorológicas y/o marítimas adversas: se hará la devolución total del importe abonado.
  • Retraso al embarque por motivos ajenos a la empresa o al tiempo: en caso de que el retraso al embarque sea por parte del cliente, el horario contratado no será modificado siendo el tiempo de retraso descontado del tiempo de navegación.

Reserva y contratación para salidas abiertas al público general:

  • Anulaciones por motivos ajenos a la empresa o a las condiciones meteorológicas y/o marítimas adversas: en caso de que la reserva sea anulada por parte del cliente, no se realizará la devolución del importe abonado, solo se podrá hacer el cambio por otra hora de salida.
  • Anulaciones por parte de la empresa o las condiciones meteorológicas y/o marítimas adversas: se hará la devolución total del importe abonado.
  • Retraso al embarque por motivos ajenos a la empresa o al tiempo: en caso de que el cliente no se presente a la hora del embarque contratada, se podrá hacer el cambio para otra hora del mismo día, siempre y cuando haya disponibilidad en las demás salidas del mismo día, no siendo posible cambiarlo para otra fecha. En caso de que no exista disponibilidad no se realizará la devolución del dinero.
  • Retraso al embarque por parte de la empresa: en caso de que exista un retraso superior a media hora al embarque por parte de la empresa, el cliente podrá anular su ticket y solicitar la devolución del importe abonado.