¿Quieres celebrar un evento privado en barco en Benalmádena, realizar una fiesta especial por tu cumpleaños, despedida de solter@, fiesta de empresa, o cualquier otro evento? No dudes en pasar ese día en las aguas del Mediterráneo a bordo de un barco. Las fiestas privadas en barco o boat parties ofrecen diversión asegurada.

Tu evento único y exclusivo en el mar Mediterráneo

Dale un toque de elegancia y originalidad a tus celebraciones. Desde cumpleaños, eventos familiares con baños en alta mar, despedidas de soltero/a hasta team building y actividades profesionales (reportajes de fotos, videobooks..) disfruta de un evento exclusivo navegando en nuestro yate ‘Yo Te Espero’ por las espectaculares aguas del mar mediterráneo.

La oportunidad de celebrar tus momentos especiales en un entorno inigualable

Diviértete como nunca dando rienda suelta a tu imaginación organizando tus eventos con amigos y familiares o para tu empresa. Todo es posible cuando cambiamos la monotonía del día a día por un lujoso yate en alta mar. Será una experiencia inolvidable para ti y tus acompañantes, podréis disfrutar de daros un baño en alta mar y disfrutar de las increíbles vistas de la costa de Benalmádena desde una perspectiva única.

Las fiestas en barco son únicas

Piensa que estarás navegando a bordo de un yate de lujo con colchonetas, bebidas, picoteo y la mejor selección de música para amenizar aún más si cabe esta maravillosa experiencia de celebrar una fiesta en un barco. Podrás nadar relajado en las aguas de alta mar, saltando y bromeando desde el barco con tus amigos e invitados y preparándoos para la fiesta con el ánimo por las nubes.

Disfruta de un viaje de lujo con vistas espectaculares en la Costa del Sol

El entorno idílico de la Costa del Sol os acompañará en todo momento. No hay nada como disfrutar de las vistas del mar y de la montaña al mismo tiempo mientras disfrutáis de la música y la diversión en un lujoso yate junto a la mejor compañía posible. Además, con una tripulación profesional y experimentada, podrás relajarte y disfrutar de la experiencia sin preocuparte por nada.

Comida, bebida, música, decoración… personaliza tu evento.

Puedes llevarte tu propia música (disponemos de USB), la bebida y comida que queráis, y decorar el barco a tu gusto para personalizar tu evento y hacerlo realmente único.

Disfruta de la sensación de navegar en alta mar en un yate de alquiler en Puerto Marina Benalmádena. Experimenta la brisa marina y la belleza de la costa andaluza mientras celebras tus momentos especiales. Suma una tripulación experta y podrás disfrutar de la experiencia de navegación sin preocuparte por la seguridad y la comodidad de tus invitados. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única a bordo de un magnífico yate en Puerto Marina Benalmádena.

Un ambiente privado y exclusivo para tus eventos

¿Cansado de hacer siempre lo mismo para tu cumpleaños?! Diviértete como nunca y sorprende a todos organizando tu fiesta de la forma más divertida y original a bordo de un barco por las Costas de Benalmádena.

¿Quieres una despedida de soltero/a única e inolvidable? Nada puede superar la originalidad de celebrar tu despedida de soltero/a en un yate privado.

¿Comidas de empresa aburridas? Demuestra tu liderazgo llevando a tu equipo de trabajo a alta mar para desconectar de la monotonía. Además, el ambiente relajado y tranquilo de un yate de alquiler es perfecto para eventos más íntimos y privados.

Si lo que quieres es pasarlo en grande y vivir una experiencia diferente, sin duda alquilar un yate privado es la mejor elección. Podréis comer, beber, bailar, cantar, relajaros y bañaros en alta mar.

Un entorno elegante y exclusivo para celebraciones privadas, lejos de las multitudes y el ruido

Si lo que buscas es un entorno elegante y exclusivo, lejos de la multitud y el mundano ruido, de forma íntima con tu pareja y familiares o montar una fiesta que no olvidarán… Tienes la oportunidad perfecta de tenerlo todo en uno. Sea cual sea tu evento, tu yate de alquiler ‘Yo Te Espero’ cumplirá todas tus expectativas.

¿Quieres que tu evento privado sea todo un éxito?? ¡¡Yo Te Espero!!

Envíanos un mensaje

Política de privacidad

15 + 13 =