Paseo en barco Benalmádena Málaga

Disfruta de un maravilloso paseo en barco por la Costa del Sol, donde podrás avistar delfines, traer a tu mascota y darte un baño en el mar.

Reserva tu excursión en barco con nosotros

Algo maravilloso de la costa del Sol es el mar, por eso en tus vacaciones no puede faltar un estupendo paseo en barco, donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece la costa malagueña y de un maravilloso baño en las aguas cálidas del mar mediterráneo. Además, si la ocasión lo permite, podrás incluso disfrutar de los delfines, estos animales que tanto nos encantan a todos, por lo divertidos que son, y que mejor forma que en su hábitat natural, nadando libremente.

Pesca en Barco

Disfruta de un día de pesca en nuestro barco

Eventos Privados

Celebra tu fiesta en barco con nosotros

Puedes ver Delfines

Ver delfines en su hábitat natural desde un barco

Paseos en barco

Para disfrutar del mar y de las vistas paseando en barco

Y si, además, te gustaría también disfrutar de un gran día de pesca en barco, no lo dudes, con nosotros podrás disfrutar de la pesca deportiva a bordo de nuestro barco, y no te preocupes, te enseñaremos todo lo que no sabes.

No dudes en mejorar tus vacaciones conociendo Málaga desde una de las zonas más bonitas y privilegiadas que tiene, desde el mar.

Envíanos un mensaje

Organiza tu salida en barco con nosotros y contrata cualquiera de las actividades disponibles que ofrecemos

 

Puedes reservar una jornada de pesca, venir con amigos u organizar una excursión privada e incluso ver delfines. Dar un paseo en barco es una fantástica opción para no caer en la rutina.

Organizamos tu salida en barco por los mares de Málaga por las zonas donde disfrutar plenamente de esta actividad, con salidas desde el Puerto Deportivo de Benalmádena (Puerto Marina) en Málaga.

Leer Política de privacidad

4 + 13 =

Localización: Dársena de Levante, Atraque 304, Puerto Deportivo de Benalmádena (Puerto Marina)


Teléfono: +34 673 347 186


Correo electrónico: info@yoteesperoboattrips.com

FAQ – Preguntas frecuentes

¿Qué está incluido en el precio?

Baño y una consumición por persona y hora. En el caso de los chárter de pesca, está incluida una consumición por persona y hora, accesorios para pescar y cañas de pesca profesionales.

¿El barco dispone de aseo?

Sí, el barco está equipado con un aseo.

¿Se pueden llevar mascotas?

Sí, siempre y cuando no se mareen. Y si los dueños quieren, podrán bañarse con ellas en altamar.

¿Es posible embarcar con niños?

Sí, las actividades están permitidas para todas las edades. Además, podrán llevarse un recuerdo haciéndose una foto en el timón del barco.

¿Puedo adquirir bebidas extras en el barco?

Sí, si lo deseas puedes comprar bebidas a bordo.

Soy un pescador experimentado, ¿puedo llevar mi propio equipo de pesca?

Sí, por supuesto q sí.

¿Puedo llevar mi propia comida y bebida?

Sí, se permite subir a bordo con comida y bebida. Y por favor, rogamos que mantengan tanto el barco como el medio marino limpio.

¿Qué ocurre si el estado de la mar es malo y no se puede salir a navegar?

En caso de que el estado del mar no permita navegar, se cambiaría la salida para otro día q el mar nos lo permita y el cliente pueda.

¿Qué ropa debo llevar?

Te aconsejamos llevar ropa adecuada y cómoda y protección solar, especialmente en algunas de las actividades. Se recomienda calzado de suela de goma que coja todo el pie, gorra con visera o sombrero.

¿Estoy cubierto con algún seguro?

Si, el barco posee todos los seguros obligatorios para los barcos de chárter. Tiene seguro de la embarcación y un seguro de pasajeros, estando así cubiertos en caso de que ocurra algún incidente.

Excursiones realizadas

Fotos de excursiones en barco

¿Quieres conocer la costa de Málaga dando un paseo a bordo de muestro barco?

Fantástica galería de fotos

La Costa del Sol es uno de los lugares más visitados, y por eso los paseos en barco son una de las actividades más divertidas e interesantes que podrás realizar durante tus vacaciones.

Salir a navegar es todo un placer, y si además puedes realizar un paseo en barco junto con tus amigos y familiares por el mar Mediterráneo, mejor que mejor. El olor a mar y sentir la brisa marina en la cara acunado por las olas son sensaciones extraordinarias.
Te invitamos a vivir una experiencia única e inolvidable a bordo de nuestro barco, y conocer el mar y la costa de Málaga desde otra perspectiva. Los paseos en barco son experiencias que nunca defraudan, actividades mágicas aptas para todas las edades.

El paseo en barco de la embarcación Yo te espero permite a sus clientes disfrutar en su máxima expresión de esta actividad única, con una tripulación muy cercana y experimentada dispuesta a enseñar todos los lugares más maravillosos del mar Mediterráneo en la costa de Málaga.

¿Qué incluye el paseo?

El paseo en barco tiene lugar por la costa malagueña durante 1 hora, con una bebida a bordo incluida en el precio, además te ofrecemos la posibilidad de bañarte en las aguas cristalinas en mar abierto y la posibilidad de ver delfines, peces voladores, e incluso alguna que otra tortuga en su hábitat natural. Puedes llevarte tu propia comida y disfrutar con amigos o en familia en nuestro barco.

Disponemos de salidas diarias (según las condiciones meteorológicas) desde el Puerto Deportivo de Benalmádena, Málaga desde las 9 de la mañana.

Ven a disfrutar con nosotros de nuestros paseos en barco en Benalmádena (Málaga) por la costa del mar Alborán en el horario que tu elijas