Embárcate en un relajante paseo en barco por las costas de Benalmádena y descubre la belleza del Mediterráneo. Con sus aguas tranquilas y cálidas, realizar una excursión en barco es una de las actividades más divertidas e interesantes que podrás disfrutar durante tus vacaciones en la Costa del Sol.

Un paseo en barco único en un entorno espectacular

Si buscas una experiencia emocionante y única en la Costa del Sol, no te pierdas la oportunidad de dar un paseo en barco por las costas de Benalmádena.

La ubicación privilegiada de esta zona la hace perfecta para disfrutar de una jornada en el mar Mediterráneo. Las aguas tranquilas y cálidas que lo hacen aún más agradable.

Las mejores vistas de la costa de Benalmádena

Quedarás maravillado con las impresionantes vistas de la costa de Benalmádena. Contemplarás la espectacular línea costera, las montañas y los pintorescos pueblos a bordo de un cómodo y exclusivo barco.

Sumérgete en la belleza natural de la Costa del Sol y goza de un momento de tranquilidad y relajación a la vez que divertido y apasionante mientras respiras aire fresco.

Un plan seguro y divertido para todas las edades

Si estás buscando una actividad para realizar en familia o con amigos, un paseo en barco por la costa de Benalmádena es la opción ideal. Además de ser seguro y divertido, podrás disfrutar de bebidas, aperitivos y música a bordo para hacerlo aún más especial.

Los paseos en barco son experiencias que nunca defraudan, actividades mágicas aptas para todas las edades.

Sensaciones únicas en el mar Mediterráneo

Salir a navegar es una actividad mágica que nunca defrauda. En un paseo en barco por el mar Mediterráneo, sentirás el olor a mar y la brisa marina en la cara mientras te meces al ritmo de las olas.

Descubre la vida marina de la Costa del Sol

Además de las vistas panorámicas, también tendrás la oportunidad de ver la vida marina de cerca. Podrás avistar delfines juguetones saltando y nadando alrededor del yate, una experiencia verdaderamente mágica que nunca olvidarás y otros animales marinos.

Paseo en barco en Yo Te Espero en Benalmádena

El paseo en barco permite a nuestros clientes disfrutar en su máxima expresión de esta actividad única, con una tripulación muy cercana y experimentada dispuesta a enseñar todos los lugares más maravillosos del mar Mediterráneo en la costa de Málaga.

Nuestra embarcación es un yate de lujo con capacidad para 12 personas y todas las comodidades necesarias para que tu paseo sea un experiencia maravillosa.

¿Qué incluye nuestro paseo en barco?

La actividad incluye un paseo por la costa malagueña de 1 hora, con una bebida a bordo incluida en el precio, además te ofrecemos la posibilidad de bañarte en las aguas cristalinas en mar abierto y la posibilidad de ver delfines, peces voladores, e incluso alguna que otra tortuga en su hábitat natural. Puedes llevarte tu propia comida y disfrutar con amigos o en familia en nuestro barco.

Disponemos de salidas diarias (según las condiciones meteorológicas) desde el Puerto Deportivo de Benalmádena, Málaga desde las 10 de la mañana.

Tripulación experimentada y experta en navegación

Navega con total seguridad y confianza, gracias a la tripulación experta que te acompañará y te guiará durante todo el paseo, con un patrón experimentado al timón, te dirigirás a las aguas donde podrás ver impresionantes vistas de la costa de Benalmádena.

No puedes perderte esta maravillosa experiencia, así que contacta con nosotros y reserva tu plaza para la próxima salida en barco.

Envíanos un mensaje

Política de privacidad

5 + 11 =