¡Disfruta de una experiencia única y emocionante viendo delfines a bordo de un barco en la costa de Benalmádena! Nuestro yate está equipado con todo lo que necesitas para un viaje emocionante, cómodo y seguro. Con un patrón experimentado al timón, te dirigirás a las aguas donde se congregan los delfines.

Una experiencia única de avistamiento de delfines en su hábitat natural

Nada se compara con la emoción de ver delfines jugando en el mar. Y qué mejor manera de disfrutar de esta experiencia que en un yate de lujo con patrón, navegando por las aguas del Mediterráneo. Observar a los delfines en su hábitat natural es una experiencia emocionante y fascinante que además disfrutarás a bordo de un yate de lujo.

Disfruta de la emoción y la belleza de ver delfines saltando y nadando alrededor del barco

Podrás ver a estos animales juguetones saltando y nadando alrededor del barco, deleitándote con su belleza y agilidad. Mientras navegáis por las cristalinas aguas del Mediterráneo, disfrutareis de la emoción y la alegría que los delfines transmiten al nadar y jugar cerca del barco. No hay nada más gratificante que tener la oportunidad de presenciar la maravilla de la naturaleza en su estado puro y salvaje.

Salidas diarias desde el Puerto Deportivo de Benalmádena para avistamiento de delfines y disfrutar de la costa

Disponemos de salidas diarias desde las 10 de la mañana. Con patrón y marinero experimentados y todos los medios de seguridad necesarios para hacerles pasar un día inolvidable con la máxima seguridad.

Salidas desde el Puerto Deportivo de Benalmádena (Puerto Marina), navegando por la Costa de Málaga, disfrutando del precioso Mar de Alborán y las maravillosas vistas de la costa. Y, además, podremos disfrutar de la compañía de delfines, e incluso pegarnos un chapuzón con ellos, por norma general, es fácil localizarlos.

Un barco seguro y equipado para una experiencia única

Una actividad que gusta tanto a grandes como a pequeños, con la máxima experiencia, seguridad y confort que otorga navegar en un yate con una tripulación experta encargándose de cada detalle para que podáis gozar de un viaje sorprendente en busca de los mamíferos marítimos más entrañables.

Ver delfines en Benalmádena

El Mar Mediterráneo, y concretamente el Mar de Alborán, en la costa de Málaga, es un destino que atrae a todo tipo de visitantes, una gran variedad de fauna marina, ¡Incluidos los delfines! La magnífica temperatura de sus aguas y la riqueza de su fondo hacen de este mar lo hacen un hábitat maravilloso para muchas especies y la afluencia del océano Atlántico lo hacen un buen lugar de paso de muchos cetáceos.

La presencia de estos cetáceos es tan cercana a las costas, que se pueden avistar delfines desde un barco a pocos kilómetros de profundidad, siendo la costa de Málaga un lugar muy importante para el avistamiento de delfines en libertad.

Especies de delfines más comunes en Málaga

La posibilidad de avistamiento de delfines en Benalmádena, Málaga, es muy alta. Las especies más comunes que pueden verse son el Delfín Mular, Delfín Lisado y Delfín Común, que se pueden ver casi todo el año. En algunas ocasiones también se pueden avistar tortugas.

Delfín Mular

Es la especie más común y más conocida. Su tamaño varía desde los 2,5 metros hasta los 4 metros y su peso oscila entre los 200-650 kilogramos. De color azul en el lomo y blanco en el vientre.

Delfín Listado

Especie residente en el Estrecho de Gibraltar, de unos 2,5 metros de longitud y de hasta 100 kilos. Se caracterizan por sus listas grises azuladas y blancas en los laterales, su lomo de color gris y su vientre blanco o rosa. Se alimenta de peces, cefalópodos y algunos crustáceos.

Delfín Común

Es una especie residente en el Estrecho de Gibraltar, que se mueve en manadas de unos 30 individuos, siendo común encontrarlo con el delfín listado. Puede llegar a alcanzar los 2,5 metros de longitud y pesar unos 80 kilos. De color oscuro en el lomo y blanco en el vientre, con color amarillento en la zona cercana a la cabeza. Su dieta principalmente consiste en peces y calamares.

La importancia de la conservación de los delfines en su hábitat natural

Es importante recordar que los delfines son animales salvajes y su conservación es fundamental para mantener el equilibrio de los ecosistemas marinos. En Yo te Espero, cumplimos con las leyes que garantizan el mantenimiento de la vida normal de los delfines del mar Mediterráneo.

La mejor época para avistar delfines en Benalmádena

Es importante tener en cuenta que los delfines no se pueden avistar en cualquier época del año en Benalmádena. La mejor época para ver delfines es en los meses de verano, entre junio y septiembre, cuando las condiciones climáticas son más favorables y los delfines están más activos. En esta época del año, las aguas son más cálidas y tranquilas, lo que hace que los delfines sean más visibles y activos en la superficie del agua.

Aún así, es importante tener en cuenta que al estar en su hábitat natural, la presencia de los delfines no se puede garantizar al 100%, aunque es muy probable que los avistéis.

Una experiencia completa en la costa de Benalmádena

Gracias a nuestra ubicación privilegiada, además de descubrir delfines en estado salvaje, sumaremos la experiencia junto a las impresionantes vistas de la costa de Benalmádena desde el mar abierto. Podrás ver las montañas, las playas y los pintorescos pueblos a lo largo de la costa, mientras te relajas y disfrutas del sol y la brisa fresca.

Contacta con nosotros y reserva tu excursión para pasar un día inolvidable en compañía de estos maravillosos cetáceos.

Envíanos un mensaje

Política de privacidad

10 + 12 =