¬°Disfruta de una experiencia √ļnica y emocionante viendo delfines a bordo de un barco en la costa de Benalm√°dena! Nuestro yate est√° equipado con todo lo que necesitas para un viaje emocionante, c√≥modo y seguro. Con un patr√≥n experimentado al tim√≥n, te dirigir√°s a las aguas donde se congregan los delfines.

Una experiencia √ļnica de avistamiento de delfines en su h√°bitat natural

Nada se compara con la emoción de ver delfines jugando en el mar. Y qué mejor manera de disfrutar de esta experiencia que en un yate de lujo con patrón, navegando por las aguas del Mediterráneo. Observar a los delfines en su hábitat natural es una experiencia emocionante y fascinante que además disfrutarás a bordo de un yate de lujo.

Disfruta de la emoción y la belleza de ver delfines saltando y nadando alrededor del barco

Podrás ver a estos animales juguetones saltando y nadando alrededor del barco, deleitándote con su belleza y agilidad. Mientras navegáis por las cristalinas aguas del Mediterráneo, disfrutareis de la emoción y la alegría que los delfines transmiten al nadar y jugar cerca del barco. No hay nada más gratificante que tener la oportunidad de presenciar la maravilla de la naturaleza en su estado puro y salvaje.

Salidas diarias desde el Puerto Deportivo de Benalm√°dena para avistamiento de delfines y disfrutar de la costa

Disponemos de salidas diarias desde las 10 de la ma√Īana. Con patr√≥n y marinero experimentados y todos los medios de seguridad necesarios para hacerles pasar un d√≠a inolvidable con la m√°xima seguridad.

Salidas desde el Puerto Deportivo de Benalm√°dena (Puerto Marina), navegando por la Costa de M√°laga, disfrutando del precioso Mar de Albor√°n y las maravillosas vistas de la costa. Y, adem√°s, podremos disfrutar de la compa√Ī√≠a de delfines, e incluso pegarnos un chapuz√≥n con ellos, por norma general, es f√°cil localizarlos.

Un barco seguro y equipado para una experiencia √ļnica

Una actividad que gusta tanto a grandes como a peque√Īos, con la m√°xima experiencia, seguridad y confort que otorga navegar en un yate con una tripulaci√≥n experta encarg√°ndose de cada detalle para que pod√°is gozar de un viaje sorprendente en busca de los mam√≠feros mar√≠timos m√°s entra√Īables.

Ver delfines en Benalm√°dena

El Mar Mediterráneo, y concretamente el Mar de Alborán, en la costa de Málaga, es un destino que atrae a todo tipo de visitantes, una gran variedad de fauna marina, ¡Incluidos los delfines! La magnífica temperatura de sus aguas y la riqueza de su fondo hacen de este mar lo hacen un hábitat maravilloso para muchas especies y la afluencia del océano Atlántico lo hacen un buen lugar de paso de muchos cetáceos.

La presencia de estos cetáceos es tan cercana a las costas, que se pueden avistar delfines desde un barco a pocos kilómetros de profundidad, siendo la costa de Málaga un lugar muy importante para el avistamiento de delfines en libertad.

Especies de delfines m√°s comunes en M√°laga

La posibilidad de avistamiento de delfines en Benalm√°dena, M√°laga, es muy alta. Las especies m√°s comunes que pueden verse son el Delf√≠n Mular, Delf√≠n Lisado y Delf√≠n Com√ļn, que se pueden ver casi todo el a√Īo. En algunas ocasiones tambi√©n se pueden avistar tortugas.

Delfín Mular

Es la especie m√°s com√ļn y m√°s conocida. Su tama√Īo var√≠a desde los 2,5 metros hasta los 4 metros y su peso oscila entre los 200-650 kilogramos. De color azul en el lomo y blanco en el vientre.

Delfín Listado

Especie residente en el Estrecho de Gibraltar, de unos 2,5 metros de longitud y de hasta 100 kilos. Se caracterizan por sus listas grises azuladas y blancas en los laterales, su lomo de color gris y su vientre blanco o rosa. Se alimenta de peces, cefalópodos y algunos crustáceos.

Delf√≠n Com√ļn

Es una especie residente en el Estrecho de Gibraltar, que se mueve en manadas de unos 30 individuos, siendo com√ļn encontrarlo con el delf√≠n listado. Puede llegar a alcanzar los 2,5 metros de longitud y pesar unos 80 kilos. De color oscuro en el lomo y blanco en el vientre, con color amarillento en la zona cercana a la cabeza. Su dieta principalmente consiste en peces y calamares.

La importancia de la conservación de los delfines en su hábitat natural

Es importante recordar que los delfines son animales salvajes y su conservación es fundamental para mantener el equilibrio de los ecosistemas marinos. En Yo te Espero, cumplimos con las leyes que garantizan el mantenimiento de la vida normal de los delfines del mar Mediterráneo.

La mejor época para avistar delfines en Benalmádena

Es importante tener en cuenta que los delfines no se pueden avistar en cualquier √©poca del a√Īo en Benalm√°dena. La mejor √©poca para ver delfines es en los meses de verano, entre junio y septiembre, cuando las condiciones clim√°ticas son m√°s favorables y los delfines est√°n m√°s activos. En esta √©poca del a√Īo, las aguas son m√°s c√°lidas y tranquilas, lo que hace que los delfines sean m√°s visibles y activos en la superficie del agua.

A√ļn as√≠, es importante tener en cuenta que al estar en su h√°bitat natural, la presencia de los delfines no se puede garantizar al 100%, aunque es muy probable que los avist√©is.

Una experiencia completa en la costa de Benalm√°dena

Gracias a nuestra ubicaci√≥n privilegiada, adem√°s de descubrir delfines en estado salvaje, sumaremos la experiencia junto a las impresionantes vistas de la costa de Benalm√°dena desde el mar abierto. Podr√°s ver las monta√Īas, las playas y los pintorescos pueblos a lo largo de la costa, mientras te relajas y disfrutas del sol y la brisa fresca.

Contacta con nosotros y reserva tu excursi√≥n para pasar un d√≠a inolvidable en compa√Ī√≠a de estos maravillosos cet√°ceos.

Envíanos un mensaje

Política de privacidad

4 + 6 =